23 junio 2011

Memorias de Octubre



Fue un día así como hoy
en una noche de primavera
en aquel bar de Barranco
así empece a desear tus labios.

Fue ese beso robado
el aroma que percibí en ti
mi locura de octubre
te lleve a mi habitación.

Fue el calor de tus manos
el sabor que halle en tu piel
placer de ensueño
el sexo fue exquisito.

Fue mi pasión contenida
tus artes de amante
el movimiento continuo
me llevaste al límite

Fue el tiempo transcurrido
tantas historias contadas
lo que encontré en tu mirada
empece a enamorarme.

Fue por todo lo que vivimos
tantos buenos momentos
las mezcla de emociones
se reafirmó mi amor.

Fue por todo lo expuesto
la inspiración que me das
lo que me haces sentir
no te puedo olvidar.


F. Gammadis



____________________________________________________________________________________
**Fue un 23 de octubre en el que empece a desear que tu nombre sea el último pronunciado en mis labios al despertar. Mi querido Eduardo, aún no te puedo olvidar, a pesar de todo aun te amo.
____________________________________________________________________________________

7 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Todo amor tiene una época ya verás que lo olvidarás, te servirá para crecer, el dolor hace crecer y te da fortaleza, al final te levantas nuevamente, espero que estés bien, porque leí tu poema muy triste y nostálgico, un posma tierno pero triste, espero volverte a leer, un abrazo

me quedo navegando por tu espacio

STARLIGHT dijo...

Cuando la pasión nos domina el sentimiento se acrecenta y se incha el corazón con tanta adrenalina que inyecta nuestra ilusión, saludos desde la tierra del Quetzal

F.Gammadis dijo...

Mi queri Mixha muchas gracias por tus palabras, toda experiencia nos sirve para aprender, y si nos caemos pues nos volvemos a levantar para seguir avanzando. Pase por tu blog y debo decir que me ha gustado mucho.

Una abrazo a la distancia.

F.Gammadis dijo...

Hay tanta verdad en tus palabras querido STARLIGHT, me han gustado mucho, gracias

Un beso y un abrazo a la distancia.

Mixha Zizek dijo...

Tu blog es muy bello también y no estamos tan lejos acabo de notar en tu perfil que eres de Lima, y yo estoy en Lima en estos momentos, un abrazo

espero estés bien :)

GONZA dijo...

hola... me paso por tu blog...

me gusto el poema... tan apasionado...

y me gusto la frase "la inspiración que me das"

pues la inspiracion es como el fruto que queda despues de todo el caos y es una muy buena forma para superar, revivir y/o disfrutar del pasado...

yo aun estoy en busca del satori... de aquel momento... pero bueno no importa solo dejarte saludos... y mi link por si tienes tiempo y quieres leer, comentar,
aconsejar o criticar...me jaja... te espero BsS...

http://todoloquesemeocurra-gonza.blogspot.com/

F.Gammadis dijo...

Hola Gonza, gracias por tu comentario, me agrado bastante, por la inspiracion es como nacio tambien este espacio, es lo que me he hecho escribir tanto, reir, llorar, amar y sufrir toda una mezcla de emociones.

Bienvenido a Verso Profundo, nos leemos, voy a pasear por tu espacios.

Un abrazo