12 noviembre 2010

Octubre... un mes que no olvidare

Yo sinceramente creía que no existía el amor a primera vista, pero cuando te conocí descubrí que era real. No sabía que tu nombre seria el que despertara pronunciado en mis labios desde ya varios días y créeme que desearía que sea el último.
Creo que antes no había deseado tanto unos labios como los tuyos y creo que antes nadie se había apoderado de mi pensamiento en tan poco tiempo
Dicen que Febrero es el mes del amor, pero para mi lo es Octubre, mes en el que te adueñaste inmediatamente de mi corazón.
Yo nunca antes había dado el primer paso, antes de conocerte no me había atrevido a invitar a salir a alguien, antes de conocerte nunca había robado un beso como el que te robe aquella noche en aquel taxi que nos llevaba a mi casa y creo que nadie me había hecho el amor como tu lo hiciste esa primera vez.
Antes yo creía que 24 horas en un día eran demasiadas, pero cuando estoy contigo no quiero que acabe el día y cuando duermes conmigo no quiero que llegue el mañana.
Ya había dejado de escribirle al amor pero ahora gracias a ti recupere la inspiración.
Me haces mucho bien y disculpa por los besos que te robo, pero es que con cada uno que te doy me siento mas viva, mis latidos son mas fuertes cada vez que me tocas y cuando estas en mi, mi voz jadea con pasión e intensidad, te entrego todo y te siento mío, el placer es infinito, hacer el amor contigo es un vicio exquisito,  endulzante e inolvidable
"…Si de tu amor me dejaras ser la dueña lo conservaría por toda mi existencia. Seria la planta que regaría con amor, la que cuidaría con pasión y ternura y su flor se llamaría Eterna Felicidad de Amor… Que cursi  me puedo poner, ve lo que causa Sr. Eduardo , pero me gusta, me encanta, que no acabe, adoro lo que siento y se quedara  enmarcado en  mi alma  para siempre pase lo que pase, aunque no seas para mi, tu huella quedara grabada siempre en mi, y que a quien le des tu corazón lo conserve y lo cuide porque un amor como el tuyo no es fácil de encontrar..."

1 comentario:

F.Gammadis dijo...

Buenas tardes, siendo hoy 20 de noviembre a las 3 de la tarde hago publico lo que siento en este espacio.