16 noviembre 2010

Toma todo de mi

Toma mis ropas y aviéntalas al vuelo, besa mis labios y hechízame con tus besos.
Recorre todo mi ser ansioso del intenso calor de tu cuerpo.
Acaricia mi piel hasta sentirla tuya y escribe en ella que solo tú eres su dueño.
Toma mis manos entre las tuyas,  pon tus labios junto a los míos y siente el deleite de nuestros cuerpos envueltos en el sudor de la pasión y el deseo.
El placer es intenso y va en aumento, pierdo la noción del tiempo, me pierdo en ti, me tienes en constante goce y mi cuerpo solo responde a tus deseos.
Mis piernas se aferran a tu espalda y te intensificas dentro de mí, nuestras caricias quedan impresas en nuestros cuerpos.
Tus manos tocando mi cuerpo son el afrodisiaco perfecto para despertar en mí  hasta el más bajo de mis deseos.
Mis ojos reflejados en los tuyos es lo que deseo ver a cada momento.
Toma mis manos, besos, caricias, mis deseos y mi cuerpo, mi amor y mis pensamientos,  son todos tuyos porque tu nombre se ha quedado grabado en todos ellos.
Toma estos versos y guárdalos en el rincón de tus pensamientos al que vas cuando te abstraes del universo y permíteles acompañarte para que te hagan recordar que yo soy tuya y que de mi amor eres tú el dueño.

No hay comentarios: